Cursos de cocina

Cursos de cocina a domicilio o en nuestro local

Cursos de cocina en Murcia

Ester Cánovas se desplaza hasta tu casa para los cursos de cocina a domicilio que imparte en Murcia, o, si lo prefieres, puedes trasladarte a nuestro local para practicar y disfrutar de diferentes temáticas gastronómicas.

Ester Cánovas es una profesional que imparte talleres dinámicos, participativos y divertidos. Aprenderás a cocinar cocinando desde tu domicilio o desde nuestro local.

Cuenta con talleres de iniciación tanto para aficionados como para aquellos que quieran mejorar sus dotes culinarias. También, imparte talleres más avanzados para profesionales de la cocina en los que podrás aprender trucos y secretos para conquistar el paladar de todos tus comensales. 

Ester Cánovas es una apasionada de la cocina tradicional y vanguardista. Sigue las tendencias actuales del mercado internacional, para fusionar la cocina europea más clásica con la de otros países. Lo hace con dedicación, organización e imaginación.

Así mismo, apuesta por la innovación y la sostenibilidad con productos de la mejor calidad que emplea para la preparación de platos siguiendo las últimas tendencias. Si bien, la tradición es la base de la gastronomía, Ester Cánovas apuesta por técnicas actuales y toda su creatividad.

En su local encontrarás una oferta de cursos de cocina con los materiales necesarios para desarrollar la formación adecuada. Además, si tienes algún evento, puedes solicitar su espacio para celebrar tus encuentros.

Si estás interesado en recibir cursos de cocina para mejorar tus dotes culinarias ponte en contacto con nosotros en el 868 227 459.

Más información