Espacio gastronómico exclusivo: El Obrador y “Los Arroces de Chef Cánovas”

Disfruta de un espacio gastronómico exclusivo, El Obrador, y saborea “Los Arroces de Chef Cánovas”

Cursos de cocina en Murcia

El Obrador

El obrador de Chef Cánovas es un espacio íntimo, donde solo se puede acceder con reserva previa, para vivir una experiencia gastronómica única pero nada extravagante. El objetivo es disfrutar de la cocina de producto con la mayor seguridad ante la covid-19.

Celebra cualquier evento en El Obrador: comidas-cenas de empresa, cenas temáticas, presentación de producto, fiestas privadas, etc. ¡Cuéntanos tu idea y nosotros la haremos realidad! Siempre bajo reserva y siempre ofreciendo un servicio de Chef en exclusividad para tu evento. 

En la actualidad, El  Obrador tiene una capacidad para 18 comensales, con lo que el trato al cliente es totalmente personalizado y cercano. ¡Descubre nuestros menús (insertar enlace a los menús adjuntos), tanto de Navidad como de grupos! Por encargo, también se puede realizar cualquier tipo de de menú o elaboración.

“Los Arroces de Chef Cánovas”

Llegan ahora también “Los Arroces de Chef Cánovas” a nuestro Obrador.  Un concepto diferente de poder saborear un arroz casero en tu casa. Chef Cánovas te prepara también todo lo q necesitas para terminar de hacer un buen arroz en casa, a falta de poner todos los ingredientes en la paellera y, ¡listo!

Tenemos arroces de:

  • Conejo
  • Costillejas
  • Caldero

Bajo reserva y precio por comensal

Todos los ingredientes se elaboran de forma casera en nuestro Obrador. ¡Tú solo tienes que ponerlo en el fuego!

Disponible todos los días de la semana para venir a recoger bajo reserva.

¿Quién se va a perder esta maravilla?

 

¡Consulta nuestros menús!

mneus obrador chef canovas 01
mneus obrador chef canovas 02

Para más información ponte en contacto con nosotros en el 868 227 459.

Más información