Catering para eventos

Para todo tipo de celebraciones

Catering para eventos en Murcia

 

Puedes elegir a Ester Cánovas como Chef en La Región de Murcia para disfrutar de un catering para bodas, cumpleaños, comuniones, eventos de empresa, catering gourmets, fiestas privadas, grupos de empresas, etc.

Cuando sepas la fecha exacta del evento que estés organizando, llama al 868 227 459. Una vez que pueda confirmar disponibilidad para ese día, hablaremos sobre tus gustos, necesidades y características y te ofreceré propuestas de menú personalizadas en función de lo que nos indiques.

Diseño el catering en función del tipo de celebración que estés preparando, para que cada evento sea único y especial. No tendrás que preocuparte de nada relacionado con el catering el día del evento, ya que me encargo de todo el proceso, desde la compra de los productos e ingredientes, la elaboración, el servicio y la limpieza. 

Disponemos de variedad de opciones de Desayunos, Coffee Break y Lunch diseñados a medida según el evento. Diseñamos a medida cualquier tipo de menú.

Si no dispones de espacio propio, te proponemos espacios con los que trabajamos donde poder celebrar vuestro evento.

Mi estilo de cocina se basa en lo tradicional, incorporando la cocina murciana con las técnicas emergentes y un tipo de producto de calidad.

Uno de los momentos especiales del año, es la Navidad. En esta época podrás contratar el servicio de catering para eventos con menús exclusivos para que disfrutéis de la alta cocina.

Cuéntanos en qué consiste tu idea y nosotros nos encargamos de darle forma y que esté todo perfecto ese día.

 

Carta lunch
Carta desayunos
Si quieres disfrutar de un catering para eventos especial, llámanos al 868 227 459.

Más información